viernes, 25 de octubre de 2013

El ruteño espera a su Reina







   De nuevo nuestro corazón late impaciente, emocionado. De nuevo el aire nos envuelve con un aroma distinto, impregnándonos de amor, de sentimiento y de fe. Volveremos a vivir un momento de esos que llamamos históricos, de los que conservaremos siempre en nuestro recuerdo, de los que jamás se olvidan. Volveremos a vivir una bella estampa, como la que ya viviéramos hace unos años con motivo del 25 aniversario de la coronación de nuestra Madre. De nuevo la Señora bajará del altar para visitar su pueblo, sus gentes. Y allí estaremos nosotros, sus romeros, aquellos que le cantamos por sevillanas, los que le gritan vivas o los que bajo sus andas la bailan. Esperándola, para acompañarla en silencio, para rezarle, para mirarla.

     Bajo sus andas estarán sus romeras, sus hermanas, las que tanto la quieren, para vivir un momento soñado, mágico y dulcemente especial.

    Y este coro pondrá la nota musical a este momento tan esperado, estando presente en la santa misa, uniendo sus voces para cantar a la Señora, para ofrecerle sus plegarias, rezos y alabanzas. 



¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!            



No hay comentarios:

Publicar un comentario